Más de 20 años en el transporte de mercancías

Silvestre Millàs Transports S.L. es una empresa con un recorrido de más de 20 años en el sector del transporte, logística y almacenaje situada en la comarca de Osona, que a partir de su creación en el año 1992 ha ido creciendo y ampliando servicios.

Con unas amplias instalaciones situadas en Tona, a pocos minutos de Vic, se ubica en un punto estratégico (C-17/E-15) que media entre Barcelona, Gerona, con rutas diarias a Lérida, Tarragona y Sur de Europa así como diferentes rutas a toda España, resto de Europa e intercontinentales.

Proporcionamos a nuestros clientes servicios y prestaciones para todo tipo de carga y destino con las soluciones más innovadoras gracias a nuestra amplia red de empresas colaboradoras que nos permite dar un servicios eficaz y optimizadamente sin que ésto suponga para el cliente un coste extra.

nave

Personalizamos nuestros servicios de transporte, logística y almacenamiento optimizando resultados.

Cumpliendo las últimas normativas del sector

Certificado de calidad ISO

Somos conscientes de la importancia de cumplir las normativas en materia de seguridad y control de calidad, es por ello que pasamos anualmente los certificados pertinentes para que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que están en buenas manos.